miércoles, 29 de junio de 2011

Foz do Iguaçu - Calor y Color

Viaje relámpago si los hay, Foz do Iguaçu, Puerto Iguazú y San Ignacio fue una experiencia corta (3 días) pero inolvidable. Vimos en internet un paquete de oferta y no nos pudimos resistir.... y alla fuimos sin pensarlo mucho.
El primer día lo dedicamos al lado brasilero de las cataratas y creo que fue una decisión acertada ya que si bien es increíble, no es tan espectacular como el lado Argentino.
Luego de un sano desayuno en el hotel cataratas (un hotel ***** cinco estrellas.... con todos los lujos, venia de oferta en el paquete que compramos) partimos rumbo al lado brasilero!


La fotógrafa oficial del viaje se ponía a tono con los maravillosos paisajes que nos acompañaron durante toda la caminata. En Foz, la experiencia es mas paisajista, viendo las cataratas de media distancia, pero siempre asombrados por ese verde tan único y aliviando el calor por el constante rocío que provocan las cataratas.

Los parates para descansar eran constantes, pero las ganas de seguir eran mas fuertes y a pesar del calor y la humedad nosotros estábamos disfrutando al máximo de la experiencia. Por suerte fuimos con ropa ideal para este tipo de paseos y equipados con agua cara made in brasil. Eso si.... la próxima a un lugar como este no llevamos mas el trípode gigante ese... que manera de pasar calor!!!

El encuentro con la catarata principal, el salto Santa María. Sin dudas, un final digno después de una caminata espectacular que dejo más que contenta a Roxi como puede ver :-P.. y no podía faltar los paseos por el parque para conocer a los verdaderos dueños de estas cataratas !! Las mariposas se te pegaban a la piel, parecia sacado de un cuento... andabamos todos llenos de mariposas pegadas en el pelo y los brazos jijiji, y luego estaban esos simpáticos amiguitos que no te podías descuidar porque tienen su fama de chorros (ladrones) si paras a sacarles una foto tene cuidado porque manotean las cosas y se pierden en la selva (cuantas billeteras y objetos habrá en esa selva).



Y nada mas reparador después de una caminata tan agotadora que la super pileta del hotel!!  
Toda hora libre que tuvimos la pasamos ahí. Es más, yo creo que si nos hubieran dejado, habríamos dormido en la pileta!!! 

2 comentarios:

  1. amo viajar, fui a muchos de los lugares donde has ido.. y particularmente fui a etse hotel tambien... es el cataratas no???
    Saludos, lindo blog, lo visitaré seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es el cataratas!! Es un hotel increible... las cataratas son increibles... Gracias por pasar ;)

      Eliminar