domingo, 17 de julio de 2011

Pirámides

A mi entender mi provincia es la mas bella de todas.. y estoy enamorada de ella desde que tengo uso de razón y no es porque es mia. Tenemos meseta, valle, cordillera y costa... todo en una sola provincia.

Por eso cada tanto, algún fin de semana largo nos hacemos una escapadita a la peninsula... como aquel frio día de invierno que decidimos ir. Yo estaba empecinada en hacer algunas fotos y bue... a Gaby no le cuesta tanto armar un bolsito y salir con la excusa que sea :)

Ni el frío nos para a nosotros... nos quedamos en un hotel hermoso.... chiquito pero bien regional, con toda la onda ... la habitación decorada con colas de ballenas (porque en la península se hacen los avistajes de ballenas mas emocionantes) y desde el lobby una vista preciosa al mar.... increíble este lugar.



En invierno solo se ven turistas dando vuelta.. y pocos. Ese día salimos a caminar una playa alucinante para nosotros solos si nos bancabamos el frío y el viento.Tempranito por la mañana subimos una montaña para poder tomar unas panorámicas del pueblito. Se largo a llover y estaba helando pero de cualquier manera subimos.. ya estabamos en el baile... BAILAMOS!!

Las fotos quedaron exquisitas para mi gusto... y para pasar el fresquete de la fría mañana al mediodía fuimos a comer unas rabas riquísimas a ese resto ubicado a orilla del mar con ventanales gigantes todos goteados por contraste del frío de afuera y el calorcito de la cocina.

En fin.... un finde como los nuestros... para no olvidar!! De testigo las fotos :) y este video..



No hay comentarios:

Publicar un comentario