viernes, 30 de septiembre de 2011

Brujas

Quizás el destino que “menos” nos gustó de Europa, no es que sea feo el lugar, sino que toda la parte histórica de Brujas se encuentra infestada de tiendas de grandes marcas, electrónica y restaurantes que le quita mucho del encanto.
Los canales son lindos, pero si ya pasaste por Amsterdam no vas a ver nada deslumbrante.
Quizás lo mas agradable es la plaza y el centro histórico con la Basílica, el Parlamento y la impresionante torre del campanario!



La parte mas interesante de Brujas se recorre muy rápidamente, así que nos dedicamos a visitar algunos museos inusuales como el del Chocolate y el de la Papa Frita!!! :P

nuestro almuerzo: la mejor cerveza del mundo, tomandola en su lugar de origen y unas buenas fritas

Los dos tienen cosas interesantes para ver y por supuesto lo mejor de todo es que durante la visita uno va comiendo un poco de cada cosa!


Paseando por una de las galerías nos encontramos con un hombre que estaba disfrazado de noble de medioevo y que estaba un poco fumado, decidimos seguirle la corriente para reírnos un poco y terminamos entrando en su tienda, la mas rara que vimos en nuestro viaje, llena de cachivaches, cosas viejas y basura de todo tipo. El hombre en cuestión nos hizo una foto con una cámara vintage y nos intentó vender la impresión en papel de impresora a 5 euros!!!
Por mas que insistió no nos pudo sacar ni un centavo...a nosotros con esos cuentos no nos va a comprarr!!!
Por último nos quedamos a descansar en la plaza interna del Campanario donde pudimos escuchar un poco de música callejera y disfrutar de la arquitectura medieval en perfecto estado. Una tranquila despedida para un destino acorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario